Vivir en Granada como propósito de este año nuevo que comienza

A los pies de Sierra Nevada, entre los ríos Darro y Genil, se extiende Granada una de las ciudades más interesantes de la Andalucía Oriental. El impresionante legado andalusí se suma a joyas arquitectónicas del Renacimiento y a las más modernas instalaciones propias del siglo XXI.

Vivie en Granada implica echar a andar y perderte, descubrir cada día un nuevo lugar entre casas blancas, un nuevo palacete musulmán que ha quedado escondido con el tiempo, una tienda especial de colores brillantes, pasear por el zoco y oler las especias… .

Granada tiene el encanto medieval de un trazado irregular en sus calles, especialmente en los barrios del Albaicín y del Realejo.

¿Por qué vivir en Granada?

Un factor que invita a vivir en Granada es su reducido tamaño.

El alquiler de pisos en Granada es más asequible que ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia. Entre los barrios más recomendados para alquilar apartamentos destacan Albaicín, en la zona oriental de la capital granadina, y Sacromonte, justo frente a la Alhambra.

Si vas a vivir en Granada deberás saber que goza de un clima mediterráneo continental, fresco en invierno y caluroso en verano.

Una ciudad de luz , de flamenco , de  tapeo , pero también de cultura , de una mezcla de poesía , arquitectura ,  música, literatura y ciencia que te invita a vivir en la bella Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*