Motivos por los que tener ventanas Climalit en tu casa

Es un pensamiento automático. Te ves en la necesidad de cambiar tus ventanas y lo primero que te viene a la mente es la palabra Climalit. Las ves por todas partes: en la oficina, en el colegio de tus hijos o en el dentista y, como es natural, las asocias con calidad. Pero ¿sabes realmente en qué consisten y los beneficios que tienen asociados? En este artículo te contamos los tipos de ventana que existen.

tipos ventanas

Ventanas Climalit ¿qué son?

Cola-Cao no es cacao en polvo, ni pan Bimbo es pan de molde, pero son ejemplos de marcas que se han comido al propio producto. Lo mismo sucede con Climalit. No son un tipo de ventana sino una marca comercial de la empresa Saint-Gobain Crsitalería S.L, que fabrica ventanas con el sistema de doble acristalamiento.

Entonces, reformulamos ¿qué es el doble acristalamiento?

Es un tipo de vidrio formado por dos hojas separadas por una cámara intermedia de aire deshidratado sellada herméticamente, que incide sobre la capacidad aislante de las ventanas.

Ventajas de instalar ventanas Climalit

  • Ahorro energético. El doble acristalamiento mejora las condiciones de aislamiento térmico de tu vivienda. Por tanto, en invierno no será tan necesario poner la calefacción, ni en verano el aire acondicionado.
  • Ahorro económico. Cuanto menos eches mano de calefacción o aire acondicionado y derivados, tu factura de la luz se reducirá drásticamente. Además, cambiar tus ventanas normales por otras Climalit te proporciona, en materia de aislamiento, grandes mejorías que, aun siendo inferiores a las que tendrías tras una obra en el cerramiento de tu fachada, reducen drásticamente tus molestias.
  • Elimina la condensación, ese efecto que provoca la aparición de las nocivas humedades.
  • Incrementa el aislamiento acústico. Los ruidos que llegan a tu vivienda se verán reducidos gracias a la combinación de la cámara hermética, el grosor de los cristales y, también, la acción de las juntas de estanquidad.
  • Aumenta la seguridad de tu vivienda. La cámara hermética reduce las posibilidades de accidentes por impactos de personas contra el vidrio.

Tras estas líneas, sólo nos queda decirte ¡adelante! cambia tus ventanas normales por las Climalit y comienza a ahorrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*