Tiendas de antigüedades: encuentra todo tipo de muebles antiguos

Muchas veces tendemos a idealizar y encontrarle distinciones especiales a épocas anteriores. Anhelamos el pasado y todo el glamour y sofisticación que este conlleva, por ello, te recomendamos que te animes a combinar estilos en tu casa y agregues  muebles antiguos en tu hogar. La decoración vintage no solo esta de moda, sino que también le da un toque clásico y elegante a cualquier casa.

Si no sabes donde buscar bien muebles de calidad antiguos, aquí te decimos de algunas tiendas en España especializadas en este sector donde seguramente encontrarás algo de tu gusto.

Anticuario Daniel Riera

Este anticuario esta localizado en el corazón de la ciudad de Barcelona y ofrece artefactos variados desde el siglo XIII hasta la época contemporánea. Esta tienda tiene todo tipo de artículos, desde mobiliario clásico hasta objetos religiosos y espejos antiguos que pueden darle un toque original a cualquier espacio.

Catawiki

En el mundo tan digitalizado de hoy, casi todo se puede comprar online, y las antigüedades no se iban a quedar atrás en esta tendencia. En esta página podemos ver subastas especiales donde venden artículos un tanto peculiares dentro de sus selecciones que sacan mensualmente a la venta.

En esta tienda online todas las pujas comienzan con la cantidad de 1 euro, lo cual las hace más interesantes pero a la vez más complicadas.

Vibbo

Llevando ventaja la tecnología, te recomendamos esta plataforma online de compra-venta entre usuarios. Muchas veces, podemos obtener mejores precios a través de una venta directa con el propietario de la pieza y poder negociar mejor. Esta plataforma realiza intercambios de toda índole pero tiene un apartado especial para los muebles antiguos debido a su relevancia y cantidad de venta a través de la plataforma.

Con la ayuda de estos sitios, es muy fácil encontrar algún mueble llamativo para tu hogar, te invitamos a que busques y descubras estos artículos  tan interesantes que ofrecen las tiendas de antigüedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*