Cuidados

Homeopatía para curar a los animales

By

Samuel Hahnemann, el padre de la homeopatía, declaró que “si las leyes de la medicina que conozco son ciertas, pueden ser aplicadas en los animales tanto como en el hombre”. Para demostrarlo, Hahnemann trató a su propio caballo con un principio homeopático, el Notrium muriaticum, cuando este sufrió un trastorno oftalmológico.

Read More

Opiniones encontradas

By

Que los perros deban aparearse es un tema que no presenta opiniones unánimes. Es tema de opiniones encontradas, no existen trabajos que avalen fehacientemente si el hecho de que no se apareen trae en el animal perjuicios físicos o psicológicos.

Read More

El lugar de descanso de nuestro perro

By

Si hay algo que hace que los perros sean los mejores amigos del hombre es su habilidad para adaptarse al ritmo y las características de vida de los humanos. En la actualidad hay muchos perros que viven en apartamentos y que se adaptan magníficamente a la vida en la ciudad. Sin embargo hay algo que no puede faltarle jamás a nuestros amigos: un lugar donde descansar.

Read More

Enfermedades que afectan a los perros

By

Nuestros amigos más fieles, los perros, pueden ser sensibles a varias enfermedades, las cuales debemos tener en cuenta para monitorear la salud de nuestra mascota. Ofrecemos una lista de las principales enfermedades que pueden contraer los perros.

Read More

El baño de su mascota

By

Los perros y los gatos pueden ser reacios a los baños o pueden recibirlo como placentero dependiendo que tan bien los hemos acostumbrado desde cachorros. Ambos animales deben bañarse con cuidado, y puede ser tanto una experiencia agradable para usted y su mascota, como un momento estresante para ambos.

Read More

Gatos longevos, consejos para su cuidado.

By

Para todos aquellos que eligen tener como mascotas a un gato, y los que ya tienen uno, es necesario saber algunas cositas cuando ya son mayores. Si los han acompañado por toda su vida, es bueno saber como hacer para que pasen en buena salud cuando son viejitos.

Read More