Ideas para decorar: cuadros para tu cocina

Hay un espacio en nuestro hogares que sin duda es el corazón del hogar, y ese es la cocina sin lugar a dudas. Es de esos espacios donde compartes, disfrutas y pasas tiempo haciendo muchas recetas compartiendo risas con amigos, familia y disfrutando de un tiempo para ti mismo. A pesar de ser un lugar tan frecuentado en casa por todos, muchas veces se nos complica decorarlo de una manera que siga siendo un espacio útil y práctico, pero no por eso tenemos que sacrificar darle nuestro toque personal.

En renovar creemos que los cuadros en las paredes son una manera de darle personalidad a una habitación sin tener que prescindir de espacio para otras cosas que se necesitan. Por lo cual, aquí te damos ideas para que puedas poner esta idea en práctica y le des tu estilo a este espacio tan personal y tan tuyo.

Colores y estilo

Para poder definir qué es la mejor elección dependiendo del estilo de nuestra cocina debemos de pensar en algún tema característico. Puede ser desde paisajes, personas o directamente elementos como alimentos. Esto es muy personal y depende que cada quien y sus gustos, todos valen para esto.

Por otro lado, es importante que dentro de este tema la gama de colores armonizan con el resto del espacio y los demás elementos de la cocina. Por ejemplo si tenemos una cocina en colores azules, debemos de intentar buscar cuadros con colores que ya sea se asemejen o rompan con el color pero de una manera armónica de modo que se vea estético, de nuevo, esto es de gustos.

Finalmente, debemos de tomar en cuenta el estilo de la cocina para el estilo de los cuadros. Si nuestra cocina es moderna y minimalista, debemos de buscar cuadros que vayan en esa misma línea para que se vea homogéneo el estilo del espacio. Por otro lado si nuestra cocina es más clásica, tal vez con azulejos o madera oscura, cuadros de este estilo deben ser utilizados.

Te animamos a que pruebes, busques inspiración y te atrevas a darle un toque decorativo más personal a uno de tus espacios más especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*