Ideas para decorar con espejos antiguos

Los espejos, aparte de útiles, son muy buena herramienta para decorar. Aportan amplitud y luminosidad a la habitación, haciéndola visualmente más grande y espaciosa. Por lo general, suelen tener un precio bastante alto. Pero te traigo una buena noticia, los espejos estilo vintage están de moda. No hace falta que acudas a la tienda de muebles y te gastes un dineral, ya que la mayor parte de los espejos que verás serán de este estilo. Recicla, reutiliza y renueva aquellos que tengas por casa, o los de algún familiar que pensabas mandar directamente al chatarrero.

Los espejos vintage se caracterizan por disponer de marcos grandes y voluminosos, al contrario que aquellos minimalistas que se llevaban antes, de colores envejecidos y elegantes, y con un aspecto de madera desteñida por el paso del tiempo.

¿En qué lugar puedo colocarlo?

  • Un gran espejo vintage en el recibidor atraerá la mirada de todas tus visitas, marcando la entrada a una casa elegante y clásica.
  • Si tu espejo vintage es de tamaño pequeño, quedará genial en tu mesilla de noche o en la mesa de centro del salón. Al ser más pequeño, obtendrás el mismo efecto pero con un toque más discreto y sofisticado.
  • En el baño para darle un toque de lo más personal. Un espejo vintage en el baño no es convencional, atrévete y descubre que queda mucho más bonito de lo que imaginabas. Combínalo con detalles dorados en tus muebles de baño, lucirá impecable y glamouroso.

Con estos consejos, tu casa gustará a todos, en especial a los más mayores que sentirán pasión por tus muebles vintage. No hace falta saturar la casa de detalles, sino aportar los adecuados para que resalte sin estar sobrecargada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*