7 ideas originales para decorar barato

7 ideas originales para decorar barato

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu casa o vas a mudarte de vivienda y te gustaría decorarla pero no tienes mucho presupuesto, has venido al lugar adecuado. Hoy en día no es necesario gastar demasiado dinero en remodelaciones, pues teniendo creatividad e imaginación se pueden hacer cosas fantásticas y decorar barato.

Últimamente, por motivos económicos, se ha recuperado la tendencia de reciclar. Es decir, la mayoría de la gente prefiere dar una mano de pintura a una mesa vieja antes que tirarla y comprar otra nueva. Incluso hay aplicaciones tecnológicas en las que se pueden conseguir muebles de segunda mano a precios muy interesantes. De todas formas, hoy vamos a centrarnos en decorar desde casa con nuestros propios materiales.

Espero que estas ideas puedan ayudarte a conseguir un hogar bonito gracias a una decoración personalizada.

 

Decorar barato es posible con estas ideas


Imprimibles

Hay una gran cantidad de recursos gratuitos en la red para que puedas descargarlos sin ningún problema y sin coste alguno.

 

Enmarcar llaves

Enmarca las llaves de los lugares en los que has ido viviendo, o si tienes llaves que no sabes de dónde son también pueden valer. Puedes comprar un marco económico y hacer tú mismo un collage tan bonito como éste.

 

Libros como soporte

Pueden ayudarte a decorar un rincón de casa y darle un toque especial, eso sí,no es recomendable colocar algo muy valioso o frágil encima por lo que pueda pasar.

 

Periódicos o revistas

Si tienes periódicos acumulados, antes de dejarlos en el contenedor de reciclaje, puedes recortar y hacer formas con ellos. Por ejemplo, diseña un mapa del mundo, un paisaje famoso o lo que tú prefieras.

 

Collage de fotos

Enmarca tus fotos favoritas de Facebook o Instagram y dale una nueva vida a tu hogar. Puedes utilizar marcos del mismo tamaño, más grandes, más pequeños, hacer formas, etc.

 

Enmarca camisetas

Seguro que lo has visto en numerosas tiendas, así que tú también puedes hacerlo. Se trata de enmarcar camisetas que ya no te valgan pero que te gusten mucho, así siempre las tendrás a la vista. Además, si pertenecen a momentos especiales, será una bonita manera de recordarlos.

 

Papel de regalo

Otra forma muy barata de decorar la casa es hacerlo utilizando papel de regalo. Hay algunos preciosos y si en lugar de tirarlos los guardas, puedes crear verdaderas obras de arte.

Estos son sólo algunos ejemplos, pero lo cierto es que hay casi infinitas posibilidades de decorar barato. El secreto está en la creatividad y en ser imaginativo. Por otra parte, si las manualidades no se te dan demasiado bien no te preocupes, siempre podrás intentarlo y si no te sale como debería siempre puedes decir que es arte abstracto.

Espero que te gusten estas ideas tan prácticas y económicas con las que decorar barato tu espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*