Ideas baratas para decorar tu casa y darle un toque distinto

Aunque somos unos apasionados de la decoración chic y vanguardista, sabemos que no siempre nos podemos permitir el nuevo sofá de diseño en el color que esta de última moda. Aun así, hoy en día tener el bolsillo ajustado no es un impedimento para podernos dar ciertos caprichos ya que el mundo de la decoración low cost con ideas baratas para decorar  y esta creciendo cada vez más.

En este articulo te dejamos algunas ideas de elementos de decoración que están en boga y además por un precio asequible.

Cajas de madera

Las hemos visto mas de 100 veces en la aclamada revista de decoración AD y es que nos encantan. Usar cajas simples de madera ya sean de mesa de café o apiladas como estanterías, desordenadas o organizadas, dan un auténtico toque original que además te costarán prácticamente nada.

Usar troncos

Los troncos, dependiendo los tamaños, se pueden utilizar de diversas maneras y le añaden un look rústico a tu hogar.  Incluso los puedes utilizar como patas de mesa con una base de cristal y  ¡listo! Ya tienes un comedor nuevo.

Pintar las sillas

En los últimos dos años, ha vuelto la tendencia de utilizar colores disparejos y diversos para poder combinar todo en una explosión de colores y darle vida la los muebles. Si tienes un comedor, te recomendamos pintar las sillas de colores variados. Esto le aportará mucha personalidad a la estancia donde las pongas.

Placas de coches y anuncios

Hemos visto como esta siendo tendencia el utilizar placas de coches o letreros de latón vintage para decorar las paredes del hogar. Este tipo de elementos aportan un aire retro y divertido a tu casa y originalidad.

Así que ya sabes, con estos tips vuélcate en pensar cual de estos puedes utilizar en casa y moderniza tu hogar gastando poco dinero.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*