¿Estás pensando vivir en Granada?

Vivir en Granada

Hoy os vamos a presentar Granada, si estás pensando en dar un giro a tu vida, en cambiar de aires nosotros te damos motivos para vivir allí, sin ninguna duda es una de las ciudades más bonita de nuestro país, en la que, gracias a su reducido tamaño, apenas tendrás que utilizar el coche.

En cuanto al clima, es otra de las grandes ventajas de vivir en Granada, a pesar de que en verano puedes llegar a marcar unas temperaturas máximas de 42ª y en invierno unas mínimas de 10º, estarás cerca de playas en verano, y en invierno si eres amante de los deportes de nieve serás un afortunado.

Ahora vamos a pasar a uno de los temas más importantes, el día a día en la ciudad, y el coste de vivir allí, el alquiler de un piso de una habitación oscila entre los 150 y 200€ mensuales, más gastos de luz y agua aparte, en cuanto al tema de alimentación la gastronomía de la zona no solo es buena, sino que también barata, por 3€ puedes disfrutar de dos pequeñas porciones de comida más una bebida a elegir, las famosas tapas granadinas, una maravilla.

Ya sabemos precios orientativos para vivir en Granada, ahora os vamos a recomendar nuestros barrios favoritos, Sacromonte, en frente de la Alhambra, despertarte cada día ir a por el pan y tener la Alhambra a unos metros te hacen empezar el día de mejor forma, el otro barrio que os recomendamos es Albaicín.

Sin lugar a dudas Granada es una de las ciudades más bonitas de España, disfrutaras de sus grandes paisajes, y te liberaras del agobio de los coches de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona teniendo el privilegio de ir andando a todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*