Protege tu buhardilla del sol

Elige la persiana que mejor vaya con tu casa
Elige la persiana que mejor vaya con tu casa

Elige la persiana que mejor vaya con tu casa

Elige la persiana que mejor vaya con tu casa

Una buhardilla es un buen lugar para pasar tus ratos de descanso, pero ahora que se acerca el verano y con él el calor, puede convertirse en un lugar sofocante si no tienes unas ventanas o persianas adecuadas.

Es importante que elijas la que más se adapte a tus necesidades, y para ello te damos algunos consejos.

Cómo elegir tu persiana

En primer lugar, debes tener en cuenta una serie de factores como pueden ser la cantidad de luz que entra a lo largo del día, la orientación de la ventana o la facilidad/dificultad de acceso a ella.

En segundo lugar, tendrás que conocer las empresas que distribuyen este tipo de persianas. Si no sabes por donde empezar, te recomendamos la tienda Velux, por su amplio catálogo y su facilidad para comprar. Además, ahora puedes aprovecharte de la promoción Sunny Days con la que tendrás descuento en tus compras entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2012, y que consiste en un reembolso de hasta el 50% en la segunda unidad y de hasta 100 euros en cualquier persiana eléctrica o solar de su catálogo.

Persianas para tu buhardilla

Persianas para tu buhardilla

Tipos de persianas

Ahora que conoces todos los detalles llega la hora de elegir. Para ello puedes escoger entre persiana exterior o interior.

  • Exterior. Son las más eficaces contra la radiación solar, y puedes elegir entre persiana o toldo. La persiana reduce más la radiación solar, alrededor de un 97% llegando a tener 7º menos en el interior, mientras que el toldo permite disfrutar de las vistas al exterior reduciendo hasta un 78% del calor.
  • Interior. Este tipo de cortinas pueden atenuar entre un 15% y un 65% la entrada de la radiación solar.
    El catálogo está formado por cortinas de oscurecimiento, plisadas, celosías venecianas o estores.

Todas ellas están disponibles en versión manual, eléctrica o solar, dependiendo de tus necesidades.

Pero si no tienes tiempo para ir a comprar tu cortina, Velux dispone también de una tienda online desde la que podrás realizar tu pedido sin moverte de casa y con los mismos beneficios que en la tienda física. En la web te guiarán para que todo te resulte cómodo y sencillo, y podrás recibir tu compra en un plazo de 15 días, pudiendo solicitar también hasta 5 muestras de los tejidos para resolver tus dudas. Pero no solo eso, sino que también cuenta con aplicación móvil, Velux Experience, para ponerte las cosas aún más fáciles en la elección de tu cortina o persiana. Es una aplicación gratuita y está disponible en la App Store.

Como ves, proteger tu buhardilla del sol nunca había sido tan fácil como con Velux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*