La domótica para toldos

Mecanismos automatizados en el hogar
Bajar y subir el toldo con solo apretar un botón es ya una realidad

Mecanismos automatizados en el hogar

Mover el toldo apretando un botón es una realidad

Por ello, hoy vamos a hablaros de algunos de ellos, en concreto de Somfy y sus automatismos para toldos, persianas y estores.

Toldos,  persianas y estores automatizados con Somfy

Somfy es la empresa que se dedica a comercializar este tipo de productos. Por ello, te vamos a explicar en qué consiste cada uno.

Empezamos con sus automatismos para toldos que te permiten poder mover dichos toldos de forma automática gracias al mando a distancia. Podrás disfrutar del aire libre en tu casa sin que te moleste el sol mientras lees el periódico, un libro o simplemente echarte un sueñecito sin tener que levantarte a mover el toldo porque te molesta el sol. Además, para proteger tu inversión, este artículo posee un sensor de viento que hará que el toldo se recoja automáticamente cuando sople mucho el viento. También cuando llegue el verano su sensor de sol activará el toldo para que se extienda cuando empiece a hacer sol y se recogerá cuando se vaya.

Pasamos ahora a las persianas que no solo ofrecen el confort de moverlas apretando un solo botón del mando a distancia, sino que también aportan seguridad a tu hogar y alarga la vida útil del producto. No tienes de qué preocuparte cuando salgas de casa y no te dé tiempo a bajar todas las persianas, con solo apretar un botón podrás bajarlas todas y salir tranquilo.

Por último, cabe destacar los estores o cortinas enrollables. ¿Cuántas veces te ha pasado tener que bajar el estor porque no veías bien la televisión por culpa de un reflejo? Pues ahora todo eso se ha terminado gracias a los estores automatizados que funcionan igual que el resto de artículos. Pulsa un botón y disfruta del confort del estor en tu casa.

Somfy, una empresa con experiencia

Somfy es una empresa de carácter multinacional que está presente en más de 45 países ofreciendo sus servicios de automatización en el hogar. Cuenta con más de  25 años de experiencia en España en el sector y posee los mejores precios para la instalación de toldos, persianas y estores automáticos. Ofreciendo la mejor calidad es sus motores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*