Iluminación

La iluminación del comedor

By

En la actualidad, en la mayoría de los hogares, se escoge las tradicionales lámparas colgantes para colocar en el comedor. Además de que están muy de moda, son muy requeridas porque revitaliza los ambientes clásicos, otorgándole mucho más brillo y sofisticación. Pese a ello, antes de dicidirse por una de ellas deberá considerar varios factores.

Read More

Cómo iluminar un salón

By

Antes de iluminar un salón, deberá considerar ciertos detalles fundamentales que le servirán a la hora de escoger y colocar un artefacto luminario. Una vez desarrollado el proyecto y, habiendo considerado todos los aspectos positivos y negativos que dispone un salón: como ser si existen televisores, si en el lugar hay una zona de trabajo, cómo y por dónde ingresa la luz natural y cómo neutralizarla, podrá llevar a cabo el proceso de iluminar un salón.

Read More

Iluminar un comercio

By

Lo ideal a la hora de diseñar un local comercial es tener en cuanta al público que va dirigido y qué tipo de ambiente quiero recrear a través de la utilización correcta de la luz. En la actualidad, existe en el mercado diversos tipos de artefactos y bombillas diseñadas para poder emplearlos en los diferentes rubros de la infinidad de comercios que existen. Lo importante será no enceguecer a sus clientes.

Read More

La iluminación de una vivienda

By

Iluminar un ambiente no es una tarea sencilla. Por tal motivo, se debe tener en cuenta el espacio que quiero recrear para el correcto uso de una iluminación. En los distintos ambientes de una casa, se realizan actividades diferentes y cada una de ellas, requiere de una iluminación en particular. Siempre a la hora de comenzar un proyecto de rediseño o diseño de una casa, se debe incluir la disposición y el uso concreto de la iluminación. De esta manera, la vivienda estará armonizada desde todo punto de vista.

Read More