Estilo

captura de www.comodecorarcasa.com

Decora tu casa al estilo Feng Shui

By

Si tu casa está hecha un desastre y lo último que te inspira es tranquilidad y armonía, o simplemente quieres dar una vuelta de tuerca a tu hogar, te recomendamos que optes por el estilo Feng Shui, un estilo basado en un sistema ancestral de estética chino para ayudar a mejorar la vida.

Read More

Estilos para decorar tu boda

By

¿Te casas y no sabes cómo decorar tu gran día? El estilo que vas a escoger para tu boda es una decisión muy importante y personal; depende del gusto de los novios y de número de invitados, pero el secreto para lograr una decoración original y armónica está en la combinación del tema, el estilo y el color que quieras que predomine, incluyendo el vestido.

Read More

El jamonero: la estrella en Navidad

By

Cerramos y el año y, queramos o no, nos tenemos que ir preparándonos para Nochebuena, Nochevieja, Año Nuevo… Seguramente, más de uno está ya pensando en el pavo, los turrones y los polvorones pero, además, no podemos pasar por alto ese otro elemento imprescindible en estas fechas: el jamonero. Comprad uno nuevo, si no tenéis, porque el jamón se ha convertido en otro imprescindible en estas fiestas.

Read More

Decoración Vintague

By

Desde hace algunas temporadas, el Vintage está de moda. Si ves alguna película de los años 60 verás que por mucho que lo califiquen de antiguo, muchas de las personas de alrededor llevan ropa similar a los que aparecen en la pantalla. Porque lo Vintage se lleva en la ropa, pero también está pegando en la decoración. Lo retro y lo Vintague han llegado para quedarse.

Read More

Puertas blindadas sí, pero de diseño

By

Lograr que nuestro hogar permanezca seguro no está reñido en absoluto con el diseño y la innovación, por eso cada vez más son los fabricantes que se dedican a crear paneles para colocarlos en las puertas blindadas y conseguir de esta forma integrar el estilo y la decoración en absolutamente todas las partes de la casa, comenzando con el lugar que da entrada a nuestro “templo”.

Read More