Consigue presupuestos para el Informe de Evaluación de Edificios

IMAGEN_WEB

Si necesitas un Informe de Evaluación de Edificios en cualquier punto de España, deberías conocer la plataforma de nueva creación InformedeEvaluacion.es que está pensada para poner en contacto de manera gratuita a técnicos competentes para redactar el IEE y a clientes que lo necesitan.

Su funcionamiento es muy sencillo, entramos en la web, seleccionamos nuestra localidad a través del mapa y tenemos un listado de técnicos competentes en nuestra localidad a los que les podemos pedir presupuestos. Si no queremos ir técnico a técnico pidiendo presupuesto, tenemos la opción de rellenar un formulario general y será la propia plataforma la encargada de enviar nuestra petición a los técnicos competentes en nuestra zona.

Solicitar presupuestos a través de esta InformedeEvaluacion.es es completamente gratuito y no conlleva ningún coste ni sobrecargo sobre el documento final.

¿Cuánto cuesta el informe de evaluación de edificios?

Desde la plataforma han creado una página con toda la información sobre el Informe de Evaluación de Edificios, en la que puedes encontrar no solo el precio, si no también comprobar si tu edificio está afectado por este trámite, donde lo tienes que presentar, que plazos tienes y por supuesto, un listado de técnicos competentes en tu zona para que les puedas pedir presupuesto.

Desde la plataforma nos enseñarán como consular los metros cuadrados catastrales de nuestro edifico en la oficina virtual del catastro, para poder calcular de manera aproximada el precio de nuestro IEE

Para los técnicos competentes

Si eres un técnico competente para emitir el IEE, ¿a qué esperas?, date de alta desde la zona de técnicos, es completamente gratuito y podrás empezar a recibir presupuestos para emitir el IEE.

Además, encontrarás mucha información útil en nuestro blog, como por ejemplo el modelo tipo de IEE, o el manual de la aplicación informática del Ministerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*