Cómo decorar las paredes de la cocina con cuadros

La cocina es la parte de la casa que por lo general busca muebles funcionales y espaciosos, por encima de bonitos y decorativos. Si pensamos en una cocina típica, la primera imagen que nos viene a la mente son cocinas luminosas y minimalistas. Sus muebles son principalmente blancos, en algunos casos con detalles en algún color que contrasten con el resto de colores de la sala. Es inconcebible por el momento imaginar una cocina con una preciosa vitrina en madera, o una cocina con una alfombra original que la haga más confortable.

Sin duda, una manera ideal para decorar la cocina es un cuadro (o muchos de ellos) que aporte un toque de distinción, haciendo tu cocina única e innovadora. En este post, hemos recogido ideas para que luzcas los cuadros que darán el pego en tu cocina.

 

Ideas para decorar la cocina con cuadros

  • Cuadros con frutas. Van acordes a la funcionalidad de una cocina, quedan llamativos y dan un toque de color. Además, suelen ser tan bonitos que te recordarán qué llevas un tiempo sin comer fruta y te abrirán el apetito.
  • Cuadros vintage. Darán un toque clásico a tu cocina. Los hay muy bonitos, puedes buscarlos en tiendas de antigüedades, aunque hoy en día están tan extendidos, que las tiendas contemporáneas de decoración también los han incluido a su colección.
  • Cuadros con recetas. Son de lo más útiles, no solo decoran la cocina, si no que también están contigo a la hora de cocinar. Tanto si te gusta su estética, como si se te ha olvidado la receta del bizcocho, ¡son una buenísima opción!
  • Pizarra. Aunque no es un cuadro en sí, nuestra idea estrella es colocar una pizarra en la pared de tu cocina. Queda realmente estético y bonito, además de ser muy útil. Puedes dibujar lo que te apetezca cada día, o si eres una persona organizada, puedes escribir en ella el menú de la semana.

En este post solo te indicamos algunas de las infinitas posibilidades en cuadros de cocina. Anímate y prueba a sacar tu cocina de su “zona de confort”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*