Consejos

Envases y formas

By

El vidrio es un material muy atractivo a la vista y puede ser fuente de diseños muy atractivos para el hogar. Con un poco de ingenio y trabajo se puede renovar fácilmente la vista de diversos ambientes, con un toque de diseño y personalidad.

Read More

Material básico para la pintura

By

Estos son los materiales más utilizados para un buen trabajo de pintura. Como veremos, existen distintos tipos de barreños, rodillos, brochas, pinceles, etc. Será importante adquirir solamente aquellos que realmente necesitemos. Por ejemplo, hay brochas de todas las calidades y precios, pero si las compramos de muy baja calidad, vamos a malgastar nuestro dinero. Sepa que las brochas de mala confección dejan varios pelos en las paredes.

Read More

Placas de madera

By

Los diferentes tipos de materiales con los que en la actualidad se fabrican las placas de madera, otorgan la posibilidad de darle diferentes usos, además de aplicarlas a cualquier espacio de la casa. Desde tratamientos contra la humedad hasta superficies resistentes para emplearlas como base estructural de pisos o de cubiertas sobresalen en el mercado y estan directamente relacionado con el diseño y armonía de una casa.

Read More

Ropa de la casa

By

Sabanas, mantas, colchas, mantelería, toallas etc. Prendas que dan personalidad, calor y color a tu casa. Conoce algunas soluciones prácticas para su mantenimiento.

Read More

¿Casa nueva?

By

Rentar o alquilar una casa no es algo sencillo, hay muchas cosas que debes saber antes de firmar un contrato para que el lugar sea el ideal y el arreglo favorezca a ti y a tu familia.

Read More